La empresa destaca por el diseño de hogares que combinan funcionalidad, ubicación y tecnología.
Poner a las personas en el centro. Esa es la misión y visión de ValorArte, empresa inmobiliaria del Grupo OVAL, que busca entregar soluciones habitacionales de excelencia: bien ubicadas, con terminaciones de calidad, espaciosas y de diseño vanguardista.
Hoy cuentan con 6 proyectos, uno de ellos con entrega inmediata y 5 más en construcción, los que se encuentran en Santiago, Región Metropolitana; Cartagena y San Sebastián, región de Valparaíso; Rancagua en la región de O’Higgins, y Cauquenes en el Maule. De esta manera, abarca desde la costa hasta el centro-sur del país con propuestas innovadoras.
ValorArte Inmobiliaria es una compañía que quiere aportar a la democratización del acceso a la vivienda, a través de una oferta de proyectos DS19 que entiende que se vive más allá de los departamentos y que los espacios comunes son fundamentales para el desarrollo de comunidades. Por lo mismo, cada condominio cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, zonas para hacer deporte y potenciar la vida sana, salones multiuso, quinchos y, en algunos casos, hasta huertos comunitarios.
Cada condominio se adapta a distintos tipos de personas: aquellos que se independizan y quieren vivir solos, quienes comienzan la vida en pareja y para familias con niños.
Conoce más sobre la propuesta de ValorArte Inmobiliaria:
1. Costa Azul: emplazado en el sector de Cartagena, es un condominio a escala humana, de solo 4 pisos y con un diseño en armonía con el entorno, que no cambia el paisaje del balneario.
2. Alto Mapuhué: se levanta en el límite urbano y rural de la comuna de La Pintana, para quienes buscan una vida tranquila a orillas de la ciudad. La próxima línea 9 del Metro de Santiago lo conectará con el resto de la capital.
3. Portal de Cauquenes: con nombres de departamentos que hacen honor a la zona vitivinícola en que se encuentra, está a menos de 5 minutos del futuro Hospital de Cauquenes, lo que le otorga una ubicación inmejorable.
4. Jardines del Valle: proyecto de la ciudad de Rancagua pensado para las familias y con espacios comunes únicos: media cancha de básquetbol y huerto comunitario.
5. Vista Parque: primer condominio en altura de la comuna de San Ramón. Cuenta con tecnología de punta a través de un sistema de ingreso digital manejable con el teléfono. Además, está a menos de 5 minutos de la estación Santa Rosa de la línea 4 del metro de Santiago y a pasos de la Autopista Vespucio Sur.
6. Bosquemar: se ubica en el sector de San Sebastián, entre medio de un bosque y a solo pasos de la playa, perfecto para quienes buscan su espacio en la naturaleza. Además, incluye piscina y gimnasio.
Más información en su sitio web.