Constructora e Inmobiliaria Terrafirme, con una exitosa trayectoria en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios en Santiago, reafirma su compromiso de ofrecer espacios que combinan modernidad, funcionalidad y calidad para que las personas construyan sus historias de vida. De sus proyectos actuales, destacan Edificio Vicuña Mackenna 3826 y Edificio Marathón 1989, ubicados en Macul y Ñuñoa respectivamente.
Con más de 30 proyectos residenciales desarrollados en comunas como Lo Barnechea, Las Condes, Vitacura, Providencia, Macul, San Miguel y La Florida, Terrafirme se consolida como un referente en el mercado inmobiliario chileno, gracias a su permanente compromiso con la excelencia y una asesoría personalizada a sus clientes, a quienes acompañan durante todo el proceso, desde la compra hasta la post venta, logrando así ocuparse de todos los detalles inmobiliarios y constructivos, pensando en las necesidades de las personas a un mediano y largo plazo.
De su amplia oferta habitacional, destacan 2 proyectos en desarrollo que responden de manera innovadora a los requerimientos de la vida actual. Se trata de los edificios Vicuña Mackenna 3826 y Marathón 1989.
Edificio Vicuña Mackenna 3826 – Vivir sin límites
Ubicado en Macul, comuna que durante los últimos años ha destacado por su calidad de vida, este proyecto sobresale por su inmejorable conectividad, gracias a que se ubica a pocos pasos de Metro Camino Agrícola y Metro Carlos Valdovinos, ambas estaciones de L5. Además, tiene acceso directo a ciclovía y está muy cerca de centros de estudios como UC Campus San Joaquín, Universidad Federico Santa María e INACAP.
Pero lo que realmente convierte a Vicuña Mackenna 3826 en un hito urbano, es que está emplazado en un parque privado en 10.000 m2 que cuenta con senderos, fuentes de agua y zona de mascotas, ideal para disfrutar día y noche ya sea para salir a trotar, leer un libro o dar un tranquilo paseo.
El proyecto cuenta con departamentos tipo estudio, 1, 2, y 3 dormitorios, con terminaciones de alto nivel, siendo una excelente opción para vivir o invertir.
Edificio Marathón 1989 – Vida en equilibrio en Ñuñoa
Este proyecto es el más reciente en comenzar y se ubica en plena esquina de Av. Marathón con Rodrigo de Araya, aprovechando las ventajas de un sector que se consolida, uniendo su carácter residencial con renovados espacios de comercio y servicios que dan un nuevo empuje al entorno.
Edificio Marathón 1989 es una sola torre con terminaciones de primer nivel. Cuenta con acceso con cascada de agua, hall de doble altura, bodega e-commerce, zona de mascotas, entre otros. Sus departamentos destacan por sus amplias terrazas.
Se ubica a 18 minutos caminando de Metro Rodrigo de Araya L5 y cuenta con muy buena conexión gracias a su cercanía a las avenidas Pedro de Valdivia, Grecia y Vicuña Mackenna. Su entorno ofrece una excelente oferta educativa, cultural y de servicios, aspecto muy valorado por quienes buscan en Ñuñoa una mejora en su calidad de vida.
Pensando en la demanda del sector, Terrafirme ofrece en este proyecto departamentos tipo estudio, 1 y 2 dormitorios.
Para conocer más acerca de Inmobiliaria Terrafirme, se puede visitar su sitio web y su cuenta en Instagram @terrafirmeinmobiliaria.